Web Hosting Pro

Web Hosting Dedicado y alojamiento web compartido exclusivo para empresas.

Cluster de servidores en los principales data centers del mundo [España, Argentina, U.S.A., Francia, China, Japón, U.K., Alemania, Bruselas, Amsterdam, etc] según sus necesidades.

Ips geográficas, carga de datos balanceada. DNS Personalizados y genericos. Up time 99,9 %

 
Web 080
Grupo qz

Grupo qz .net

Grupo qz es una empresa perfectamente integrada y diversificada en las áreas de la gestión de datos, comunicación, diseño, impresión y publicidad.

Grupo qz es una empresa sólida y de referencia en todas las actividades que desarrollamos gracias al trabajo y honestidad profesional de las personas que lo conformamos.

Nuestra mayor fortaleza es el esfuerzo y dedicación de quienes trabajan con nosotros en cada uno de los proyectos llevados a cabo.

En Grupo qz nos consideramos un ente vivo en continua evolución en el que todas las iniciativas y mejoras tienen cabida. Quienes nos refieren nos consideran una empresa de imagen e ideas creativas.

En La actualidad en lo que a gestión de servidores dedicados para empresas se refiere somos una de las empresas de mayor expansión de España con servidores en los principales data centers del mundo [Texas, Buenos Aires, Pekin, Madrid, Barcelona, Málaga, Frankfurt, Bruselas, Paris, Amsterdam, Londres, Milan, etc. ]

Estado de la Red 080 en Europa:

red 080


Internet

En España ya existen más de 1000 empresas que operan en Internet con un ámbito de operaciones mundial y, sin embargo, son consideradas pequeñas o medianas bajo los parámetros tradicionales de número de empleados o cifra de inversiones en activo fijo.
Asesórese por nuestro equipo de projects managers GRATIS y sin compromiso.

Servicio Técnico 24x7x365 Servicio técnico Especializado 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año mediante sistema de ticket electrónico.
Acceso Seguro
Todos los cluster de servidores de Grupo qz cuentan con la opción de acceso seguro mediante llaves con certificado ssl.
Redes UNIX, Microsoft y APPLE Sistemas Operativos de acuerdo a las necesidades de su empresa.
Grupo qz · Agencia de Publicidad y Diseño Gráfico Málaga Web 080, alojamiento web para empresas